ADISTRA © 2019

Mejores Personas, Mejores Resultados

Es una herramienta para facilitar el proceso de selección y promoción de colaboradores, haciéndolo más rápido para la empresa, y más conveniente en tiempo y costo para el postulante. Este beneficio se aplica tanto a personas que viven o trabajan en Regiones, como a aquellas que viven Santiago. Un viaje en transporte público o automóvil desde Quilicura o Maipú hasta Providencia puede tomar fácilmente una hora de ida y otra de vuelta.

 

El servicio consiste en que los postulantes son evaluados psicológicamente y entrevistados en forma remota, por un psicólogo de Adistra. Contamos con una batería de pruebas psicológicas que se contestan online, a través de cualquier PC o celular.

Servicios de Evaluaciones On Line

Además de darle facilidades a sus futuros colaboradores, esta modalidad tiene varias otras ventajas:

 

• Para las empresas que tienen operaciones distribuidas a lo largo del país, permite que el mismo psicólogo sea el evaluador para todos los postulantes, estandarizando los criterios a nivel nacional.

• Disminuye las posibles deserciones de postulantes.

• Mejora la imagen de la empresa por el uso de la tecnología y la acerca a los profesionales más jóvenes.

• Como el postulante puede ser entrevistado a través de sus propios dispositivos móviles, y desde cualquier lugar, la evaluación permite acercarse más al entorno personal del candidato, haciendo que se sienta más cómodo y que sea más espontáneo y auténtico en la entrevista.