ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

Nuestras Calificaciones son Únicas 

 

Adistra es una firma líder de Capacitación, y Consultoría en el Mercado Local, compuesta por destacados profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la consultoría y formación profesional, especialmente en Post Grado en las más destacadas universidades del país.

 

Por los diferentes tipos de estudios que efectuamos, hemos tenido el privilegio de desarrollar relaciones sólidas y de largo plazo con las empresas más importantes del país, tanto en el ámbito privado como gubernamental y sin fines de lucro.

 

Desde su creación, Adistra ha ofrecido ideas, servicios y productos de consultoría de Recursos Humanos que están dando una forma tangible a las ideas que mejoran los resultados de un negocio de nuestros clientes a través de su gente. Nuestros clientes cuentan con nuestro apoyo para pensar más allá de lo tradicional, establecer estándares de la industria, ser líderes en su nicho de mercado, y entregar resultados significativos.

Nuestras Calificaciones

-Compañías de servicios y de consumo masivo a mejorar, optimizar, capacitar y desarrollar sus procesos, equipos y profesionales de sus áreas comerciales.

 

-Empresas del área financiera a mejorar sus servicios y procesos de atención y servicio al cliente.

 

-Hemos asesorado a todo tipo de empresas a mejorar y optimizar sus actividades de Desarrollo Organizacional.

 

-En industrias manufactureras, de servicios, ingeniería, consumo masivo y retail hemos apoyado en medir su nivel de clima interno y hemos desarrollado en conjunto con ellos planes de acción tendientes a mejorar el compromiso de sus colaboradores.

 

-En las industrias financieras, servicio, manufactureras, consumo masivo, retail, minera y telecomunicaciones en desarrollar descripciones de cargo, desarrollo de modelos de competencia y establecimiento de metodologías de evaluación del desempeño.

 

-En empresas públicas, servicios públicos y municipalidades realizamos selección de personal, capacitación y formación y asesorías en recursos humanos.

 

-En diferentes empresas públicas y privadas a lo largo del país realizamos procesos de selección y evaluación de sus colaboradores a través contratos abiertos que permiten un nivel de calidad uniforme en cada proceso.

 

-Tenemos una empresa de Capacitación certificada como OTEC por el Sence que constantemente está entregando cursos de capacitación cerrados para nuestros clientes en materias de Negociación, Ventas, Servicio al Cliente, Presentaciones Efectivas, Comunicaciones y Manejo de Conflictos, Trabajo en Equipo y Administración del Tiempo.

 

Industrias en las que hemos entregado nuestro apoyo y servicios: