ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

Clima Organizacional

• El foco de nuestra medición de clima se concentra en el nivel de compromiso de las personas con su trabajo y su empresa. La encuesta de clima organizacional se ha ido convirtiendo en la herramienta reconocida de medición de estas variables, incluyendo tanto el nivel satisfacción como el de compromiso en aspectos tales como relaciones interpersonales, comunicaciones, liderazgo, beneficios y compensaciones.

 

• Adistra puede diseñar encuestas a la medida de las necesidades de su empresa, tanto a partir de una definición conceptual general como a partir de una encuesta realizada anteriormente a nivel local o global. El informe con el análisis de los resultados incorpora sofisticadas técnicas estadísticas, que permiten extraer el máximo de información de los datos obtenidos.

 

• Un componente fundamental de nuestras mediciones de clima consiste en el análisis de impacto, que identifica a partir de los resultados obtenidos cuales son las variables que la empresa debe intervenir para que el impacto sea el mayor posible en función del esfuerzo empleado. Los planes de acción se elaboran considerando este análisis de impacto.