ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

Cursos de Capacitación

El principio básico de la capacitación es lograr una experiencia de aprendizaje significativa para la persona, que lleve a un verdadero cambio de conducta en su trabajo. La metodología y la experiencia de nuestra empresa en el diseño de los más variados eventos de aprendizaje son las claves principales para lograrlo.

 

Nuestra empresa ofrece capacitación en dos áreas temáticas, que son Gestión y Recursos Humanos, y Comercialización.

 

En el área de Gestión y Recursos Humanos se incluyen temas de Desarrollo de Recursos Humanos como Liderazgo, Comunicación, Trabajo en Equipo, Administración del Tiempo, Manejo de Reuniones, Creatividad y temas propios de la Gerencia de Recursos Humanos.

 

El área de comercialización incluye fundamentalmente los temas de Ventas, Negociación, Merchandising, Telemarketing, Dirección de Ventas, Marketing y Excelencia en el Servicio.

Para lograr los objetivos de la capacitación utilizamos diversas metodologías, que van desde sesiones en sala de clase hasta actividades al aire libre, incluyendo formatos de unas pocas horas hasta actividades de varios días. En ocasiones se requieren de intervenciones individuales, que se desarrollan a través de un proceso de coaching individual.

 

También utilizamos la tecnología para diseñar y ejecutar capacitación a distancia, con formatos que suelen combinar el elearning con otros medios audiovisuales y actividades presenciales, siempre buscando la mayor efectividad posible. En este sentido, la tecnología es un excelente medio de apoyo para lograr los objetivos de aprendizaje, sin perder nunca de vista los objetivos de aprendizaje que identificamos en conjunto con nuestros clientes.