ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

ENS es una red mundial de profesionales de la negociación, que tienen la experiencia y la capacidad de intervenir, en cualquier parte del mundo, y ayudarle a obtener el resultado que desea.

 

El modelo de ENS es poderoso y práctico, es un enfoque holístico de la negociación que es lo suficientemente flexible como para trabajar en todas las situaciones que se le presenten.

 

Se ha demostrado su eficacia en todos los sectores empresariales desde las finanzas hasta la defensa. Se ha aplicado con éxito en más de 50 países, se puede utilizar en todas las negociaciones, desde las interacciones diarias hasta los procedimientos más formales.

 

Antes de 1978, cuando se desarrolló el modelo, no existía un enfoque sistemático para la negociación. Hemos desarrollado nuestro modelo para llenar esta necesidad, y nos hemos asegurado de que todas las técnicas se han probado en situaciones reales de negociación.

 

En los últimos 30 años, los avances se han hecho en la teoría de la negociación. Hemos incorporado estos al modelo, ya que han demostrado ser eficaces. El modelo de ENS es un modelo que contempla todo aquello que funciona en la negociación.

La comunicación es la piedra angular de nuestra sociedad, y que influye como una parte integral de la comunicación. Creemos firmemente que cada caso de influencia es una instancia de negociación, y como tal, es imperativo que tantas personas como sea posible, estén equipadas con estas competencias esenciales.

Con un conocimiento profundo del modelo de ENS y una amplia experiencia individual, los consultores ENS están preparados para apoyarlos a alcanzar sus objetivos de negociación.

 

¿Es necesario construir un equipo de negociadores en la compañía?

Podemos preparar a sus profesionales a través de cursos a medida para satisfacer sus necesidades y su negocio.

 

¿Va a ir a una negociación importante y necesita desarrollar su estrategia?

Tenemos consultores preparados y dispuestos a apoyarlos.

 

¿Necesita mejorar la habilidad de un par de personas de su empresa?

Tenemos programas que pueden facilitarle esta tarea.