ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

Nuestros Ejecutivos

Nuestros  Consultores poseen experiencia en Administración, Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos y, por lo tanto, tienen excelente conocimiento del marco psicológico y cultural de su país.

Creemos que la mejor manera de ayudar a nuestros clientes es estableciendo relaciones de confianza y de largo plazo, colaborando tanto a través de las áreas de Recursos Humanos como directamente con las gerencias de línea.

 

Mantenemos una comunicación permanente con nuestros clientes, entregándoles información y recogiendo sus opiniones para desarrollar mejores formas de apoyo a sus necesidades. Nos mantenemos en constante contacto con los medios de comunicación masiva, logrando la difusión de algunos temas en diarios, revistas, radio y televisión.

 

Desde que partimos con Adistra en 1984, hemos crecido en distintos niveles.

 

Hemos fortalecido nuestra relación con la American Society for Training and Development (ASTD), actualmente conocida como Association for Talent Development (ATD), haciendo presentaciones durante su convención anual y promoviendo sus actividades en nuestro país.

 

Además, seleccionamos a destacados especialistas extranjeros tanto de empresas consultoras como de prestigiosas universidades, para reforzar determinadas áreas o temas de importancia.

 

El desafío de trabajar con las principales empresas del país nos ha permitido aprender mucho de ellas y a la vez, elevar nuestro propio estándar de exigencia. Así hemos podido consolidar nuestro liderazgo en los servicios que entregamos.