ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

Casos de Éxito

Importante Empresa de Manufactura Nacional:

 

Nuestra firma apoyo a la compañía al desarrollo y formación de una Gerencia de Recursos Humanos moderna y sincronizada con la realidad imperante; desarrollando sus procesos y procedimientos internos, creando sus Políticas, Normas y Código de Ética y Reglamento interno y estableciendo e implementando sus procesos de Evaluación del Desempeño y medición del Clima / Compromiso de sus colaboradores.

Importante Empresa Financiera Mundial:

 

Nuestra firma los ha apoyado en la Región en sus procesos de capacitación y formación de los profesionales del área de Recursos Humanos bajo el concepto de “Recursos Humanos – Un Socio Estratégico en las operaciones del Negocio”.

Importante Empresa de Servicios del Área de Salud      en Chile:

 

Nuestra firma los ha apoyado efectuando la capacitación, formación y coaching a sus equipos de Ventas y Directivos en todo el país, a través de un programa orientado a mejorar los procesos de ventas, comerciales, operacionales y de Liderazgo de sus ejecutivos y mandos medios.

Importante Empresa Distribuidora a Nivel Nacional:

 

Nuestra firma los ha apoyado eficientemente en la búsqueda de sus Ejecutivos claves en sus procesos de negocios más importantes.

 

Importante Empresa de Consumo Masivo:

 

Nuestra firma los ha apoyado a capacitar a sus ejecutivos de abastecimientos y logística en la Región; en las técnicas avanzadas de negociación de acuerdo al modelo de Negociación de Harvard.

Importante Institución de Educación Superior:

 

Nuestra firma los ha apoyado durante muchísimos años en los siguientes temas: Capacitación, Estudios de Compensaciones y Beneficios, Mejoramiento de Procesos organizacionales, Descripciones de Cargo y Desarrollo de Modelos de Desempeño Ideal.

Adicionalmente hemos capacitado, efectuado procesos de consultoría, apoyado en procesos de selección y efectuado estudios de compensaciones para importantes empresas del país, principalmente en las Industrias de Minería, Retail, Consumo Masivo, Financiera y de Servicios.