ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

La consultoría es un proceso de ayuda directa a un ejecutivo o equipo gerencial para que logren un determinado objetivo.

El principio básico de la capacitación es lograr una experiencia de aprendizaje significativa para la persona, que lleve a un verdadero cambio de conducta en su trabajo.

La incorporación de una persona a la empresa es un proceso relevante desde varios puntos de vista.

 

Los programas de compensación deben basarse en información confiable del mercado para poder convertirse en una herramienta efectiva y competitiva.

Adistra es una empresa líder en Capacitación y Consultoría en el mercado chileno, compuesta por destacados profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la consultoría y formación profesional, especialmente en Post Grado en las más destacadas universidades del país.

 

Por los diferentes tipos de estudios que efectuamos, hemos tenido el privilegio de desarrollar relaciones sólidas y de largo plazo con importantes empresas privadas del país, entidades gubernamentales, organizaciones públicas e instituciones de seguridad social. Contamos con cuatro grandes segmentos de negocios en el ámbito de Recursos Humanos: la capacitación, la consultoría, las compensaciones y la selección de profesionales.

 

Desde su creación, hace ya más de 30 años, Adistra ha ofrecido servicios y productos de consultoría de Recursos Humanos que están dando una forma tangible a las ideas que mejoran los resultados del negocio de nuestros clientes a través de su gente. Nuestros clientes cuentan con nuestro apoyo para pensar más allá de lo tradicional, establecer estándares de la industria, ser líderes en su nicho de mercado, y entregar resultados significativos. En resumen, ayudamos a nuestros clientes y a sus empleados a tener éxito como empresa.