ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

Negociación

Eduardo Saleh, Gerente General de Adistra,  ha desarrollado un modelo de negociación sobre el cual se basan los talleres de negociación que ofrece Adistra. Este modelo fue publicado en el libro NEGOCIE, Los 7 pasos de una negociación exitosa, de Editorial Norma, 2005. El modelo ordena la información y las técnicas acerca de la negociación en un todo coherente.

 

• La filosofía que planteamos en el tema, es que existe una forma de resolver los problemas que permite lograr el máximo beneficio para todas las partes involucradas y a la vez mantener las relaciones interpersonales, si no mejorarlas, como resultado del proceso.

 

• Este programa se aplica no sólo al área comercial, sino a muchos otros ámbitos, como el laboral y el social. La metodología incluye una variedad de técnicas tales como juegos de negociación, casos, filmaciones y otras. Todo está diseñado para producir impacto en los asistentes y lograr un verdadero cambio de conducta.

 

• Como parte de nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor nivel disponible en el mundo en el tema de negociación, Adistra es representante para los países de habla hispana de ENS International, la red más prestigiosa del mundo de consultores en negociación. Esta es la solución ideal para las empresas multinacionales que requieren desarrollar en forma consistente las capacidades de negociación de sus ejecutivos claves en distintos países.