ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

Mejoramiento de Procesos de Recursos Humanos

• Esta consultoría consiste en desarrollar una estrategia de Recursos Humanos alineada con la estrategia del negocio, integrando y alineando las distintas prácticas de Recursos Humanos. Este tipo de análisis permiten evaluar alternativas de outsourcing y servicios compartidos y explorar formas de mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos de Recursos Humanos.

 

• En los casos de empresas que tienen distintas localidades, plantas o sucursales, la consultoría permite homogenizar y estandarizar los procesos en toda la empresa. Esto es muy importante para fortalecer la identificación y el compromiso de los trabajadores con la empresa, al percibir que todos reciben los mismos servicios y beneficios de Recursos Humanos.

 

• Una de las áreas de apoyo a la Gerencia de Recursos Humanos es la definición y el establecimiento de mecanismos de medición de la gestión de Recursos Humanos. Adistra le puede ayudar en determinar la estrategia de medición, definiendo qué y cómo medir, realizando la medición y luego analizando los resultados.