ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

La incorporación de una persona a la empresa es un proceso relevante desde varios puntos de vista. Genera una expectativa respecto del desempeño, ya que se espera que mejore el desempeño de la persona anterior o que logre algo distinto si es que se trata de un cargo nuevo.

 

También influye en el clima de la organización, ya sea que la persona entre para liderar un equipo o bien se incorpore como miembro a uno ya existente. Y por supuesto que toda incorporación involucra un costo en términos de tiempo de aprendizaje.

Servicios de Selección de Personal

Adistra le ayuda a las empresas a tomar decisiones más acertadas, que minimizan el riesgo de equivocarse en las contrataciones. Dependiendo de los requerimientos de la empresa, Adistra puede realizar desde las evaluaciones psicológicas a determinados candidatos hasta el proceso completo de reclutar, evaluar y proponer una terna de postulantes.

 

Adistra cuenta con una red de psicólogos a lo largo del país que le permite a las empersa contar con evaluaciones psicológicas estandarizadas para todas sus operaciones.