ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

Técnicas de Venta

• La formación básica en técnicas de venta ya no es suficiente para la mayor parte de las empresas. Hoy se espera que la fuerza de ventas sea capaz de atender integralmente a los clientes, negociando soluciones de máximo beneficio mutuo y a largo plazo.

 

• La capacitación en esta área le ayuda a fortalecer las habilidades técnicas de los vendedores y, a la vez, a integrarlo y mejorar su comunicación con el resto de la empresa. Esto le da más confianza y seguridad en su relación con el cliente.

 

• A partir de visitas a terreno, se definen las técnicas más adecuadas a la comercialización de los productos de la empresa. Se preparan talleres con cartillas características – beneficio, se identifican las objeciones más comunes y las formas de manejarlas, y se desarrollan demostraciones y aplicaciones.

 

• El resultado es que la fuerza de ventas es capaz de identificar y superar sus debilidades. Se trabaja también con las formas correctas de cierre de venta, que puede llegar a ser un factor primordial en este proceso.