ADISTRA © 2018

Mejores Personas, Mejores Resultados

Nuestra Visión, Misión y Valores

La visión de Adistra es ser el proveedor preferido por nuestros clientes para mejorar los procesos de gestión y desarrollo de las personas que trabajan en su organización. Lo hacemos tanto desde el rol de ejecutores directos como desde una perspectiva de consultores, utilizando las más variadas metodologías para conseguir los objetivos.

Ser una compañía con sólidos profesionales, que con adecuadas metodologías y estrategias, ayudan al desarrollo de nuestros clientes mejorando la productividad y competitividad de los Recursos Humanos en las empresas a través de nuestros diferentes servicios.

 

Estos servicios incluyen todo el proceso de desarrollo de las soluciones, considerando la realidad de la empresa en el diseño y ejecución de las acciones provenientes de nuestros servicios.

 

Nuestra Visión

Nuestra Misión

Nuestros Valores

Para cumplir con esta visión trabajamos sobre las bases de cinco valores esenciales:

 

• Valor para el cliente

• Calidad

• Integridad

• Trabajo en equipo

• Innovación

 

Todos nuestros servicios los vinculamos con las necesidades del desempeño o del negocio de nuestros clientes, estableciendo una relación entre el esfuerzo que realizan en cualquiera de estas áreas con los resultados operacionales o con los cambios de conducta de las personas a todo nivel.

 

Esto nos obliga a comprometernos tanto con la calidad de lo que ofrecemos como con los resultados que logramos.