
Nuestra Empresa
Experiencia, confianza y resultados
En Adistra nos caracterizamos por dar la mejor solución a los problemas que se nos presentan. Nuestro desafío es adecuarnos a las necesidades de los clientes y ofrecer un excelente servicio a través de profesionales de primer nivel, que poseen un amplio conocimiento y experiencia y están calificados para proporcionar soluciones integradas de Recursos Humanos que ayudan a incrementar la rentabilidad de su negocio.
Nuestra oferta de servicios se ha desarrollado buscando aportar la mayor sinergía posible de nuestros servicios para brindarles valor a nuestros clientes. Ellos se han estructurado de la siguiente forma:
Servicios de
Consultoría
Orientados a apoyar y soportar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en diferentes materias de desarrollo de sus Recursos Humanos como soporte a los procesos de negocios. Algunas de las consultorías más comunes son las de Negociación, Compensaciones y Beneficios, y Modelo del Desempeño Ideal.
Nuestros Ejecutivos
Nuestros Consultores poseen experiencia en Administración, Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos y, por lo tanto, tienen excelente conocimiento del marco psicológico y cultural de su país.
Nuestro compromiso
Creemos que la mejor manera de ayudar a nuestros clientes es estableciendo relaciones de confianza y de largo plazo, colaborando tanto a través de las áreas de Recursos Humanos como directamente con las gerencias de línea.
Mantenemos una comunicación permanente con nuestros clientes, entregándoles información y recogiendo sus opiniones para desarrollar mejores formas de apoyo a sus necesidades. Nos mantenemos en constante contacto con los medios de comunicación masiva, logrando la difusión de algunos temas en diarios, revistas, radio y televisión.
Desde que partimos con Adistra en 1984, hemos crecido en distintos niveles
Hemos fortalecido nuestra relación con la American Society for Training and Development (ASTD), actualmente conocida como Association for Talent Development (ATD), haciendo presentaciones durante su convención anual y promoviendo sus actividades en nuestro país.
Además, seleccionamos a destacados especialistas extranjeros tanto de empresas consultoras como de prestigiosas universidades, para reforzar determinadas áreas o temas de importancia.
El desafío de trabajar con las principales empresas del país nos ha permitido aprender mucho de ellas y a la vez, elevar nuestro propio estándar de exigencia. Así hemos podido consolidar nuestro liderazgo en los servicios que entregamos.
Nuestra Visión, Misión y Valores
Nuestra
Visión
La visión de Adistra es ser el proveedor preferido por nuestros clientes para mejorar los procesos de gestión y desarrollo de las personas que trabajan en su organización. Lo hacemos tanto desde el rol de ejecutores directos como desde una perspectiva de consultores, utilizando las más variadas metodologías para conseguir los objetivos.
Nuestra
Misión
Ser una compañía con sólidos profesionales, que con adecuadas metodologías y estrategias, ayudan al desarrollo de nuestros clientes mejorando la productividad y competitividad de los Recursos Humanos en las empresas a través de nuestros diferentes servicios.
Nuestros
Valores
Valor para el cliente
Calidad
Integridad
Trabajo en equipo
Innovación
Para cumplir con nuestra misión trabajamos sobre la base de cinco valores esenciales. Vinculamos todos nuestros servicios con las necesidades del desempeño o del negocio de nuestros clientes, estableciendo una relación entre el esfuerzo que realizan en cualquiera de estas áreas con los resultados operacionales o con los cambios de conducta de las personas a todo nivel.
Esto nos obliga a comprometernos tanto con la calidad de lo que ofrecemos como con los resultados que logramos.
Nuestra estrategia enfocada en los clientes
Nuestra empresa tiene una cultura centrada en el cliente
El cuidado de los clientes es hoy uno de nuestros valores más importantes.
Nuestro objetivo es siempre crear una experiencia satisfactoria en nuestros clientes, a través de cultivar y ayudar a desarrollar una relación con nuestra empresa – desde las interacciones de apoyo y soporte, las conversaciones en persona, la entrega de nuestros servicios o incluso las ventas. Entendemos que cada punto de contacto es una oportunidad para conocer y comprender mejor a los clientes y de esta forma brindarles apoyo, soporte y ayuda personalizada a sus necesidades en cada uno de nuestros servicios.
Reconocemos que una comunidad de clientes satisfechos puede convertirse en la mejor defensa de nuestra marca.